¿Qué os parecen 1.000 km.? Hablamos de cruzar la península prácticamente. Una distancia cercana es lo que separa Barcelona de nuestra sede en Estepa, y son los kilómetros que ha recorrido el propietario de este bonito Volkswagen Polo 6R para dejar su coche tal y como soñaba. En total, 2.000 km. de un viaje cargado de emociones con un agradecimiento especial por nuestra parte por haber confiado en nosotros. ¡Todo un placer!

Y es que la pasión mueve montañas, traspasa fronteras. Y unos kilómetros no la iban a parar. El propietario de este Volkswagen Polo quería que completáramos un proyecto en su coche con el que llevaba soñando varios años, y no dudó en coger el coche y recorrer toda la península para que fuéramos nosotros los que hiciéramos realidad ese sueño. Todo un privilegio, ¡qué podemos decir!

Entrando en materia, esta unidad contaba con el bloque 1.2 TSI de 105 CV. Para acompañar la preparación en stock se bastaba de línea de escape completa montada en Full Gas, admisión y válvula de descarga Forgue. Con este equipo firmaba una energía de 111,5 caballos de potencia y 186,73 Nm de par, números desde los que partimos para montar nuestro Stage 1.

Con una temperatura que rondaba los 35 grados, y tras actualizar el software, lanzamos este Volkswagen Polo en nuestro dyno. El resultado del trabajo fue de 128,5 caballos de potencia y 202,37 Nm de par, unas capacidades que, según nos ha afirmado el propietario, han ido mejorando con el paso de los kilómetros.

Y es que tras completar un trabajo de electrónica el conductor tiene un periodo de adaptación con el coche. El vehículo va completando su nueva personalidad con los kilómetros, y el conductor se adapta de forma paralela. ¡Desde aquí te damos las gracias por tu confianza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *