Para muchos, BMW ha tomado un rumbo en cuanto a diseño que deja unas estéticas poco agraciadas. Sin duda, la nueva estética de la marca genera controversia, empezando por sus enormes parrillas. La calandra de BMW, con sus clásicos riñones que data de 1933, ha ganado en tamaño y ha dejado estampas como la del BMW Serie 4, con un frontal dominado por este recurso estético.

 

En NoLimit Reprotechniks adoramos la estética del BMW E46, concretamente la del coupé, siendo para nosotros uno de los BMW más bonitos de todos los tiempos. Estamos de acuerdo con que los diseños deben avanzar, y ser arriesgado tiene sus pros, pero también sus contras. Consiguiendo en algunas ocasiones que los más puristas echen de menos épocas pasadas con diferentes leguajes de diseño.

Centrándonos en la familia Serie 3 y en esta unidad, un coche que como decimos cuenta con un diseño atemporal que sigue levantando pasiones, os contamos que se trata de un 20d. La unidad cuenta por tanto con la versión 320d, además de montar downpipe 2,5′ y línea de escape directa.

Con ello desarrolla en stock 154,6 caballos de potencia y 341,1 Nm de par, algo más de energía que la dictada por el fabricante. Tras montar nuestro Stage 1 rozamos los 200 CV con una potencia final de 193,3 CV y 430,49 Nm de par. Pese a ser diésel, tened en cuenta que este par de 430 Nm supera con alegría a los 365 Nm de par del M3 de misma generación con 343 CV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *