Porsche Cayenne GTS

Fue brutal ver este Cayenne GTS como llegaba a nuestras instalaciones. Su enorme bloque V8 de 4.8 litros es capaz de erogar 405 CV y 500 Nm. Con esta energía puede acelerar de 0-100 km/h en unos seis segundos, todo con un peso total de algo más de 2.300 kg. Actualmente sigue confiando en un bloque V8, aunque de 4.0 litros y sobrealimentado. Con ello desarrolla 460 CV. Y es que en la pasada generación dejó de confiar en los V8 para montar un V6.

Volviendo a nuestro protagonista, el cliente acudía a nuestro servicio de actualización de software para montar Stage 1 en este poderoso Cayenne, un primer nivel con el que conseguiríamos que este V8 fuera aún más vigoroso. Recordamos que estamos ante un corazón de serie con inyección directa y admisión variable sin sistema de sobrealimentación. Nada que ver con lo que monta actualmente, motor que sí posee sistema de sobrealimentación.

Tras concluir el trabajo conseguimos una cifra de potencia de 425 CV y 535 Nm de par. Además, eliminamos el limitador de velocidad que monta de fábrica. ¡Menudo animal! En comparación con sus sucesores, el Porsche Cayenne GTS de 2014 desarrollaba 441 CV para un 0-100 km/h en 5,2 segundos. Actualmente, como decimos, desarrolla 460 CV para un 0-100 km/h en 4,8 segundos. ¿Bajará esta unidad de los seis segundos tras nuestro trabajo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *